Instant SME Loans

Bitbond es la primera plataforma de lending global. Conecta tus cuentas del negocio (cuenta bancaria, eBay, Paypal, etc.) para poder conseguir un préstamo instantáneo.
Préstamo al instante
Consigue financiación instantánea para tu startup!
Préstamo instantáneo
Bitbond ofrece puede que el préstamo para PYMES más rápido del mundo. Solicítalo hoy y consigue los fondos que necesitas para tu que el negocio crezca.
Aprobación en 24h
Consigue una respuesta clara en 24 horas.
Aprobación en 24h
En el mundo de las PYMES tienes que ser rápido. Con Bitbond tu solicitud puede ser aprobada el mismo día y tu negocio empezar a crecer.
Solicitud sencilla
Conecta tus cuentas del negocio para calificar.
Solicitud sencilla
Consigue financiación rápida para tu empresa mostrando tu actividad empresarial. La solicitud será mejor cuantas más cuentas estén conectadas.
Disponible globalmente
Financia tu PYME desde cualquier parte del mundo.
Disponibilidad global
No importa en qué parte del mundo esté el negocio, Bitbond puede ayudarte. Ve hacia la dirección correcta consiguiendo un préstamo con Bitbond.
Audited by:
Ver vídeo

How It Works

Conseguir financiación con Bitbond puede hacerse tranquilamente desde casa y tan solo lleva unos minutos. Sigue estos 4 pasos y haz crecer a tu negocio.
Conoce tus tarifas
Rellena una solicitud online para conseguir una oferta personalizada GRATUITA. Nuestros asesores están a tu disposición para ayudarte.
1
Consigue tu oferta
Vas a recibir un clara respuesta en 24 horas. En muchos casos, los préstamos para startups se financian en incluso menos tiempo.
2
Consigue los fondos
Recibe los fondos en la cuanta bancaria que decidas en los siguientes 1-2 días. Puedes ver tu plan de pago en tu sesión.
3
Haz crecer tu negocio
Haz que tu negocio crezca gracias a un préstamo totalmente competitivo por Bitbond. Necesitas más capital para más adelante?Lo único que tienes que hacer es darle a un botón. Ponte en contacto para saber más.
4
CONOCE TUS TARIFAS
Para todos los emprendedores
Para todos aquellos emprendedores que tienen sueños y necesitan ayuda financiera para los primeros pasos empresariales, recomiendo mucho a BITBOND. Todo ha sido muy fácil y la ayuda prestada por Edith Baulenas ha sido una experiencia gratificante. Siempre al pendiente de todo, lo cual ha permitido que todo vaya muy rápido y sencillo. Gracias a todo el equipo por confiar en SPZFREETRADE.
María victoria f.
diciembre 2018

Bitbond vs. Other Lending Companies

Bitbond ofrece una solución rápida y eficaz de financiación para propietarios de startups y empresas. A continuación puedes ver una comparación con otras empresas del sector!
Préstamo instantáneo
disponible globalmente
no se requiere la cirbe
cuotas mensuales iguales
penalización por pago adelantado
solicitud online
asesor de cuentas personal

Calculate Your Repayment Rates

La transparencia es clave. Conoce las tarifas del préstamo usando esta calculadora. Ten en cuenta que el importe se muestra en EUR. Si quieres ver los importes en otra moneda,
usa esta herramienta para la conversión.
CONOCE TUS TARIFAS